Friday, August 3, 2012

Rutina Abdominales

Rutina Abdominales


Q&A: Tengo panza y el vientre flacido como le hago para que este plano?Que ejercicios debo hacer?

Posted: 03 Aug 2012 05:09 AM PDT


Question by acuariana: Tengo panza y el vientre flacido como le hago para que este plano?Que ejercicios debo hacer?
estoy con sobrepeso. En cuanto tiempo se me quita?

Best answer:

Answer by Noeeee
Abdominales, busca en youtube los videos

What do you think? Answer below!

¿Acerca de Abdominales y tonificación de dicho músculo?

Posted: 02 Aug 2012 02:11 PM PDT


Question by theviperRAVER: ¿Acerca de Abdominales y tonificación de dicho músculo?
Hola, espero pasen un buen día y me gustaría preguntar algo.
Tengo 14 años de edad,y desde hace tiempo, aproximadamente un mes y medio, he estado practicando ejercicios abdominales y cosas por el estilo.
Mis ejercicios consisten en 2 series de abdominales de 8 minutos cada una, con un minuto cada tipo de ejercicio, ahí se trabajan abdominales laterales, bajos, medios y superiores.
Esta es mi rutina diaria:
Lunes-2 Series de abdominales, 4 Series de 10 repeticiones de lagartijas
Martes-30 minutos en caminadora
Miércoles-2 Series de abdominales, 4 Series de 10 repeticiones de lagartijas
Jueves-30 minutos en caminadora.
Viernes-2 Series de abdominales, 4 Series de 10 repeticiones de lagartijas.
Además de una alimentación balanceada con verduras y frutas y no tomo refresco para nada.

Quisiera saber si todo lo que hago está bien o si debería aumentar algo para mejorar.
O si sigo así ¿En cuánto tiempo lograré resultados deseados?
Hasta ahora se nota una diferencia de antes y después pero les agradecería su opinión o consejos sobre éstos ejercicios.
Gracias por su atención.

Best answer:

Answer by Fermin_fmab12
Que queres que te diga.. queres ser ficisoculturista o algo?? guacho, tenes 14 años, no me jodas con eso de las rutinas o bobadas, disfruta la vida, con salir a correr algunos dias o hacer bicicleta o jugar futbol ya esta.. para que queres mas? no tomas refrescos? dejaaaa… es totalmente al pedo, tu cuerpo no esta desarrollado totalmente todavia…

ojo: si estas GORDO no te digo nada, pero si estas bien noooo…

Ahora es eso, pero ojo con las adicciones, que a muchos amigos mios les paso que empesaron asi, despues al gimnacio y despues le entraron a los productos para tener mas musculos y esas estupideces que son re al pedo…

Tambien tengo unos conocidos americanos que toman de todo y se cuidan al maximo, conclusion: no disfrutan nada…

PD: Camara Beta es un proyecto que recien comienza, date una vuelta por el blog y danos tu opinion! http://www.camarabeta.blogspot.com

Give your answer to this question below!

No comments:

Post a Comment